GRACIAS. SIGUE ESTOS PASOS PARA EMPEZAR

SI HAS ADQUIRIDO UNA DIETA Y RUTINA PERSONALIZADA

SIGUE ESTOS PASOS

1. Descarga y complementa este sencillo cuestionario inicial: HAZ CLIC AQUÍ

2. [OPCIONAL] Hazte 3 fotos de cuerpo completo en ropa interior (Foto frontal/Foto de perfil/Foto de espaldas).

3. Envíame  el cuestionario inicial debidamente cumplimentado  y las 3 fotos a mi correo electrónico de las preparaciones: preparaciones.alonso@gmail.com

SI HAS ADQUIRIDO UNA PREPARACIÓN ONLINE

SIGUE ESTOS PASOS

1. ESCOGE LAS FECHAS que tengas disponibles durante la semana EN EL CALENDARIO QUE ENCONTRARÁS ABAJO DEL TODO DE ESTA PÁGINA para hacer la SESIÓN INICIAL DE SKYPE conmigo. Dime también las horas que tienes disponibles en el apartado de *OBSERVACIONES. Me pondré en contacto contigo en 24h para confirmar la fecha.

2. Descarga y complementa este sencillo cuestionario inicial: HAZ CLIC AQUÍ

 

3. HAZTE 3 FOTOS de cuerpo completo (o a partir de las rodillas para arriba) en ropa interior (Foto frontal/Foto de perfil/Foto de espaldas). Recuerda que no se trata de quedar bien en la foto, sino que esta sea lo más fiel posible a tu estado actual.

 

4. Envíame  el cuestionario inicial debidamente cumplimentado  y las 3 fotos a mi correo electrónico de las preparaciones: preparaciones.alonso@gmail.com [Necesito esta información antes de hacer nuestra sesión inicial de Skype]

SI HAS ADQUIRIDO UNA SESIÓN DE SKYPE

UTILIZA EL CALENDARIO PARA ESCOGER UN DÍA

1. Utiliza el calendario de reservas que encontrarás abajo del todo de esta página para poner los días en que puedes quedar. No olvides poner en las observaciones las horas en que te va bien hacer la sesión. En menos de 24h te contestaré.

SI HAS ADQUIRIDO EL ACCESO A LA VÍDEO-BIBLIOTECA

ES MUY SENCILLO

1. Si te has creado un usuario al hacer tu compra, HAZ CLIC AQUÍ para ir a la zona privada de la vídeo-biblioteca y accede con tu usuario (o correo electrónico) y la contraseña que has configurado antes.

2. Si no te has creado un usuario al finalizar tu compra, en menos de 24h te crearemos un usuario y te enviaremos los datos a tu correo electrónico para que puedas acceder a LA VÍDEO-BIBLIOTECA.

*Recuerda que la suscripción a este espacio privado es mensual.

RESERVA TU CITA POR SKYPE

Utiliza el mismo nombre, apellido y mail que has usado en tu compra

Calendario cargando...

IMPORTANTE: Recuerda que también tienes que enviarme las fotos y el cuestionario.

CONTACTA CON NOSOTROS

No entiendes el Captcha? Cámbialo.

Escribe y presiona Enter para buscar